Noche en Paradores - Viveland - Alcalá de Henares - España

Disfruta de una noche en Paradores gracias a Viveland

Desde Viveland se quiere premiar a todas aquellas personas que se han interesado en su promoción de viviendas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Por ello, sortearán entre todas esas personas una noche en cualquier parador de España, a excepción del de Granada.

Noche en Paradores con Viveland

No hay duda que si se habla de excelencia, Viveland está a la cabeza gracias a las grandes promociones que ha realizado y sigue haciendo, como es el caso. Pero otra excelencia es el detalle que tienen con sus clientes y por eso se ha elegido a Paradores para que puedan disfrutar de una atención y servicio personalizados de primer nivel, reflejo de lo que hacen siempre con sus promociones.
No importa el parador que se elija, la noche de lujo está asegurada, una noche para una o dos personas en habitación estándar con desayuno incluido (previa reserva) y el premio podrá ser disfrutado en cualquier momento del próximo año 2018.

Leer más

Casa Inteligente - 5 beneficios - Viveland - Alcalá de Henares - España

5 beneficios de vivir en una casa inteligente

Cuando nos hablan de los beneficios de la domótica puede surgir la duda de ¿por qué vivir en una casa inteligente? La respuesta es sencilla y os la vamos a dar a través de 5 beneficios de vivir en una casa inteligente.

Comenzaremos explicando qué es una casa inteligente. No es más que una casa la cual reúne una serie de sistemas que permiten automatizar la vivienda, de forma que el inquilino gestiona la energía, seguridad, comunicación y otros elementos directamente, a través de su móvil u otros dispositivos.

Leer más

Espartales norte - Viveland - Alcalá de Henares - España

Por qué vivir en los Espartales norte

Los Espartales norte es la zona de Alcalá de Henares que hemos elegido para crear Viveland. Una promoción que va más allá de una urbanización con casas llenas de comodidad o espacios comunes agradables. Tener tu casa en Viveland es formar parte de una comunidad de amigos, de experiencias y sobre todo de recuerdos. Después de analizar las posibilidades de implantación de nuestro concepto de vida decidimos elegir los Espartales norte por varias razones que compartiremos con vosotros.

Se trata de una zona muy bien comunicada no solo por transporte público sino también por su fácil conexión con la A2, que conecta directamente con Madrid. La oferta de transporte público incluye varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos, que se complementan con la Estación Alcalá Universidad de Cercanías, ubicada junto al campus universitario.

Leer más