Noche en Paradores - Viveland - Alcalá de Henares - España

Disfruta de una noche en Paradores gracias a Viveland

Desde Viveland se quiere premiar a todas aquellas personas que se han interesado en su promoción de viviendas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Por ello, sortearán entre todas esas personas una noche en cualquier parador de España, a excepción del de Granada.

Noche en Paradores con Viveland

No hay duda que si se habla de excelencia, Viveland está a la cabeza gracias a las grandes promociones que ha realizado y sigue haciendo, como es el caso. Pero otra excelencia es el detalle que tienen con sus clientes y por eso se ha elegido a Paradores para que puedan disfrutar de una atención y servicio personalizados de primer nivel, reflejo de lo que hacen siempre con sus promociones.
No importa el parador que se elija, la noche de lujo está asegurada, una noche para una o dos personas en habitación estándar con desayuno incluido (previa reserva) y el premio podrá ser disfrutado en cualquier momento del próximo año 2018.

Bases de la promoción

Esta promoción tendrá una duración de un mes natural y se realizará entre todas aquellas personas que visiten y pidan información en la oficina comercial de Vaners & Dalwors S.L, ubicada en el número 41º de la Calle Mayor, en Alcalá de Henares.
Solo podrá haber un único ganador, que será dado a conocer a los 10 días de la finalización de la promoción. La publicación del ganador se hará a través del perfil de Facebook de Viveland y mediante una notificación visible en su local.
Además, dentro de las normas rige que el ganador o ganadora tendrá que aceptar que tanto su nombre de usuario como foto de perfil pública de Facebook se publique tanto en el perfil del organizador como en otros sitios web para poder comunicar el ganador de esta promoción.
El ganador o ganadora tendrá 15 días para poder ponerse en contacto con Vaners & Delwors para reclamar el premio. En caso de que en ese plazo no se reclame, el premio quedará desierto. Por otro lado, Vaners & Delwors quedará exonerada del mal uso que el participante pudiera hacer del premio o si incumpliera lo que hay dispuesto en las bases legales.
El resto de bases de la promoción se puede encontrar en el local físico que Viveland tiene en Alcalá de Henares, en la Calle Mayor, 42.
Con este premio se quiere reconocer la elección de muchas de las personas que se han interesado por la promoción de viviendas que Viveland tiene en Alcalá de Henares. Se trata de un proyecto con viviendas para todos los gustos, con materiales de la máxima calidad y los mejores acabados, para que la vivienda no sea un gasto sino una inversión de futuro.

Para más información no dudes en visitar nuestra web

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*