conciertos corales - Viveland - Alcalá de Henares - España

Conciertos Corales Navidad 2017 Alcalá de Henares

La Navidad es una época del año en el que se pasa en familia, se visitan a los amigos y se participa en muchas de las actividades que todas las ciudades o pueblos tienen preparadas para estas fechas. Los conciertos corales son uno de los grandes eventos que se dan cita en esta temporada y con los que se consigue destacar más esa magia tan especial que tienen estas fechas.
En nuestro país hay muchas localidades en las que se celebran esta clase de conciertos y Alcalá de Henares es una de ellas. Este destino cuenta con un gran número de conciertos corales durante estas fechas. Para que no te pierdas ninguno hemos recopilado todos los conciertos que se celebran durante el mes de diciembre para que tú también puedas disfrutar de ellos.

Conciertos corales de Navidad en Alcalá de Henares

En lo que va de mes ya han tenido lugar varios conciertos, que comenzaron el pasado día 2 de diciembre con actuaciones de formaciones como la Schola Cantorum, la Polifónica Complutense y Alcalaína Pueblos de España, aunque todavía quedan bastantes conciertos a los que todo el mundo puede ir, dado que prácticamente todos los conciertos son gratuitos hasta llenar el aforo.
El próximo miércoles día 20 y a partir de las 19:30h, la Schola Cantorum volverá a deleitar a todo el mundo con sus Villancicos por las Calles, esto será en la Plaza Mayor, por lo que todo el mundo estará invitado a disfrutar de este concierto tan especial.
El viernes 22 de diciembre, a partir de las 19:30h, también habrá villancicos pero en esta ocasión correrán a cargo de las Casas Regionales de Asturias, Aragón, Castilla y León, Castilla – La Mancha, Extremadura y Galicia. Este concierto se realizará en el Centro de Casas Regionales, en la calle Pescadería, número 26.
Media hora después (a las 20:00h), se realizará el Concierto Coro Laico Miguel de Cervantes en la Iglesia del Convento de las Agustinas, en la calle Gallo número 2. La entrada será libre hasta que se complete el aforo.
El próximo sábado día 23 de diciembre también habrá más conciertos, en este caso se realizarán dos. El primero será a partir de las 17:30h, donde todo el mundo podrá disfrutar de una auténtica Tarde de Zarzuela. Será en la Residencia Francisco de Vitoria.
El último de los conciertos corales que se celebrará en Alcalá de Henares este año 2017 será a partir de las 20:30h y será el concierto de la Sociedad Laica Complutense, el cual se celebrará en la Catedral Magistral, en la Plaza de los Santos Niños.
Como has podido ver, la agenda de conciertos corales en Alcalá de Henares es de lo más variado y todo el mundo tiene cabida. ¿Te animas a ir a alguno de ellos? Consulta más información en Cultura Alcalá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*