Color Pantone 2018 - Viveland - Alcalá de Henares - España

Color Pantone 2018 Ultra violet

Pantone, es la máxima entidad global en cuanto a colores se refiere, ya ha dado a conocer cuál será el color del próximo año 2018, el Ultra violet. Se trata de un color que ya habíamos visto en varias ocasiones en algunas colecciones de moda de algunos de los diseñadores más famosos del mundo e incluso decoradores, pero ahora llega para quedarse.

El color Pantone 2018 se decanta por el Ultra violet

Leer más

Noche en Paradores - Viveland - Alcalá de Henares - España

Disfruta de una noche en Paradores gracias a Viveland

Desde Viveland se quiere premiar a todas aquellas personas que se han interesado en su promoción de viviendas en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Por ello, sortearán entre todas esas personas una noche en cualquier parador de España, a excepción del de Granada.

Noche en Paradores con Viveland

No hay duda que si se habla de excelencia, Viveland está a la cabeza gracias a las grandes promociones que ha realizado y sigue haciendo, como es el caso. Pero otra excelencia es el detalle que tienen con sus clientes y por eso se ha elegido a Paradores para que puedan disfrutar de una atención y servicio personalizados de primer nivel, reflejo de lo que hacen siempre con sus promociones.
No importa el parador que se elija, la noche de lujo está asegurada, una noche para una o dos personas en habitación estándar con desayuno incluido (previa reserva) y el premio podrá ser disfrutado en cualquier momento del próximo año 2018.

Leer más

conciertos corales - Viveland - Alcalá de Henares - España

Conciertos Corales Navidad 2017 Alcalá de Henares

La Navidad es una época del año en el que se pasa en familia, se visitan a los amigos y se participa en muchas de las actividades que todas las ciudades o pueblos tienen preparadas para estas fechas. Los conciertos corales son uno de los grandes eventos que se dan cita en esta temporada y con los que se consigue destacar más esa magia tan especial que tienen estas fechas.
En nuestro país hay muchas localidades en las que se celebran esta clase de conciertos y Alcalá de Henares es una de ellas. Este destino cuenta con un gran número de conciertos corales durante estas fechas. Para que no te pierdas ninguno hemos recopilado todos los conciertos que se celebran durante el mes de diciembre para que tú también puedas disfrutar de ellos.

Leer más

Alcalá ciudad de la navidad - Viveland - Alcalá de Henares - España

Alcalá ciudad de la Navidad, disfruta de la experiencia

Si ya de por sí, Alcalá de Henares es un formidable destino para visitar en cualquier momento del año, durante las fechas navideñas se convierte en una fantástica alternativa para toda la familia gracias a la gran cantidad de propuestas que ofrece para todos. Desde el pasado día 17 de noviembre y hasta el próximo día 7 de enero, se convierte en el epicentro de la Navidad en Madrid.
Si quieres pasar unas navidades completamente diferentes, con mercadillos, teatro, música, gastronomía y muchas otras propuestas, Alcalá de Henares es una alternativa que no deberías dejar de tener en cuenta.
Alcalá es la ciudad de la Navidad y para ello, han creado un increíble espacio con una agenda capaz de sorprender a cualquier persona, pero sobre todo a los más pequeños de la casa, con 52 días repletos de magia.
Serán dos zonas principales las que encontraremos en Alcalá de Henares, el Recinto Ferial y la Plaza de Cervantes, donde se celebrará el grueso de eventos que hay preparados para estas fiestas.

Leer más

árbol de navidad - Viveland - Alcalá de Henares - España

Árbol de navidad, cómo decorarlo

Ya está aquí la navidad, una temporada muy querida por todo el mundo, sobre todo por los más peques de la casa, quienes se lo pasan en grande esta temporada. Decorar el árbol de navidad es una de sus actividades favoritas, porque les entretiene y deja volar su imaginación.
En este artículo queremos compartir contigo algunos consejos sobre cómo decorar este icono que no debe faltar en ninguna casa durante la Navidad, proponiéndote ideas con las que sorprender a los tuyos.
No importa si el árbol que hayas elegido para tu hogar es grande o pequeño, natural o sintético, todos pueden ser decorados de forma original y ser convertidos en los protagonistas de estas fechas tan señaladas.

Leer más

Tendencias deco - Viveland - Alcalá de Henares - España

5 tendencias deco para 2018

No queda mucho tiempo para la llegada de 2018, por eso, si tienes pensado cambiar de estilo a tu hogar, no puedes dejar de conocer cuáles serán las tendencias deco para tener tu casa a la última.

Las principales tendencias deco de 2018

El minimalismo se resiste a dejarnos y no solo ha descendido sino que esta tendencia deco continúa arrasando, posicionándose como una de las firmes referencias decorativas para el próximo año.
En este aspecto se apuesta por la sencillez en cuanto al mobiliario y decoraciones sencillas, dejando de lado los ambientes recargados. Con la decoración minimalista se busca la máxima sensación de naturalidad, limpieza y calidez en cualquier estancia de la vivienda.
Se llevarán mucho los colores claros, sobre todo el blanco, las líneas rectas y todo lo que refleje sencillez. Además del color blanco también se pueden incluir otras tonalidades como las que presenta la madera natural sin tratar, tomando prestado también algo de la influencia de la decoración nórdica.

Leer más

Festival de Cine de Alcalá - Viveland - Alcalá de Henares - España

Festival de cine de Alcalá

En España nos gusta el cine y no hay ciudad que se precie que no tenga un festival de cine, sea modesto o de los más reconocidos. Recientemente fue presentada en Madrid la 47ª edición del Festival de Cine de Alcalá, el más antiguo de todos los que se celebran en la capital de España.
Este festival de cine nació en el año 1969 y se encuentra entre los más antiguos de España que aún está en activo. En las últimas ediciones han combinado dos aspectos de gran importancia, mantener la esencia que tenía este evento en sus orígenes y renovar por completo el festival, con novedades como la completa adaptación tecnológica al cine digital.

Leer más

robots - Viveland - Alcalá de Henares - España

Robots, los nuevos asistentes del hogar

Si hace unas cuantas décadas hubiéramos pensado que conviviríamos en nuestra casa con robots, seguro que muchas personas creerían que se trataría de algo sacado de una película de ciencia ficción, pero no es así. Los avances tecnológicos han hecho que cada día los robots sean más aceptados y tengan más funcionalidades para ayudarnos en nuestro hogar.
La robótica es una constante en nuestras vidas y en una corta pauta de tiempo hemos visto cómo poco a poco han ido apareciendo muchos dispositivos que se adaptan a infinidad de tareas del hogar.

Leer más

upcycling - Viveland - Alcalá de Henares - España

Qué es el upcycling

El upcycling es una de las grandes tendencias del momento y que cada vez está convirtiéndose en algo más común, aunque hay que decir que no se trata de algo nuevo. Consiste en transformar un objeto que no se usa o que está destinado a convertirse en un residuo, en un producto de mayor valor desde el punto de vista ambiental.
Esto es posible porque con el upcycling se reduce el volumen de desechos. Gracias a esta técnica tan en boga actualmente, muchas personas van adquiriendo no solo nuevas habilidades y conocimientos sino que también pueden encontrar un complemento a sus ingresos.

Leer más

Conciertos en Alcalá de Henares - Viveland - Alcalá de Henares - España

3 conciertos que no puedes perderte en Alcalá de Henares

Esta temporada es muy importante para Alcalá de Henares porque se rinde homenaje a uno de sus hijos más famosos, Miguel de Cervantes Saavedra. Para ello, y como viene sucediendo desde hace mucho tiempo, esta localidad madrileña tiene una amplia oferta de eventos para todo el mundo, como por ejemplo sus conciertos.

Leer más