Alcalá ciudad de la navidad - Viveland - Alcalá de Henares - España

Alcalá ciudad de la Navidad, disfruta de la experiencia

Si ya de por sí, Alcalá de Henares es un formidable destino para visitar en cualquier momento del año, durante las fechas navideñas se convierte en una fantástica alternativa para toda la familia gracias a la gran cantidad de propuestas que ofrece para todos. Desde el pasado día 17 de noviembre y hasta el próximo día 7 de enero, se convierte en el epicentro de la Navidad en Madrid.
Si quieres pasar unas navidades completamente diferentes, con mercadillos, teatro, música, gastronomía y muchas otras propuestas, Alcalá de Henares es una alternativa que no deberías dejar de tener en cuenta.
Alcalá es la ciudad de la Navidad y para ello, han creado un increíble espacio con una agenda capaz de sorprender a cualquier persona, pero sobre todo a los más pequeños de la casa, con 52 días repletos de magia.
Serán dos zonas principales las que encontraremos en Alcalá de Henares, el Recinto Ferial y la Plaza de Cervantes, donde se celebrará el grueso de eventos que hay preparados para estas fiestas.

Alcalá ciudad de la navidad ¿Qué nos encontraremos en el recinto ferial?

El Recinto Ferial de Alcalá de Henares, con sus más de 20.000m², será el mejor lugar para vivir la Navidad en este destino y poder divertirnos en un ambiente como nunca antes te hubieras podido imaginar, asegurándote unas navidades completamente diferentes a cualquier otra que hayas vivido con anterioridad.
Dentro de la gran cantidad de propuestas que nos esperan, destaca la montaña rusa, donde todos estamos invitados a disfrutar de ella, tanto grandes como pequeños. Lo mismo que sucede con la gran noria móvil que ya está a pleno funcionamiento. Con sus más de 30 metros de altura se vivirá una experiencia única y se tendrán unas de las mejores vistas de todo el recinto y de la ciudad, de día y de noche.
Como es tradición, también encontraremos una pista de hielo móvil, la más grande de España y un gigantesco Papá Noel de 10 metros de altura donde todo el mundo podrá hacerse fotografías.
No hay fiesta que se precie sin un circo y en este caso el Circo Kaos es otra de las opciones de entretenimiento, un circo sin animales y con increíbles espectáculos. A ello, hay que sumarle la carpa de más de 5.000m² con atracciones como Scalextric, casetas, tren, un tobogan gigante, zonas de restauración, etc.
Los horarios serán de 17:00h a 22:00h de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos de 11:00h a 22:00h, hasta el 22 de diciembre. Desde el 23 de diciembre y hasta el 7 de enero los horarios serán de 12:00h a 22:00h de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos de 11:00h a 22:00h.

¿Qué habrá en la Plaza de Cervantes?

Este será otro de los rincones de Alcalá de Henares que se convertirá en un atractivo para toda la familia en el que la decoración será uno de los elementos principales. Destaca su árbol de Navidad gigante, trenes de luces, renos y trineos, muñecos de nieve, etc.
También encontraremos casetas navideñas donde poder comprar productos artesanales, atracciones para los más pequeños de la casa, una pequeña noria, atracciones de madera, un Belén Monumental y muchas sorpresas para todos.
¿Te vas a perder una Navidad así? Consulta su página oficial para más información aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*