Tendencias deco - Viveland - Alcalá de Henares - España

5 tendencias deco para 2018

No queda mucho tiempo para la llegada de 2018, por eso, si tienes pensado cambiar de estilo a tu hogar, no puedes dejar de conocer cuáles serán las tendencias deco para tener tu casa a la última.

Las principales tendencias deco de 2018

El minimalismo se resiste a dejarnos y no solo ha descendido sino que esta tendencia deco continúa arrasando, posicionándose como una de las firmes referencias decorativas para el próximo año.
En este aspecto se apuesta por la sencillez en cuanto al mobiliario y decoraciones sencillas, dejando de lado los ambientes recargados. Con la decoración minimalista se busca la máxima sensación de naturalidad, limpieza y calidez en cualquier estancia de la vivienda.
Se llevarán mucho los colores claros, sobre todo el blanco, las líneas rectas y todo lo que refleje sencillez. Además del color blanco también se pueden incluir otras tonalidades como las que presenta la madera natural sin tratar, tomando prestado también algo de la influencia de la decoración nórdica.

El estilo clásico renovado

El estilo clásico renovado también está pisando fuerte desde hace unos cuantos meses, lo que lo convierte en ser candidato a una de las tendencias deco más importantes de cara al próximo 2018.
En este estilo premiarán los ambientes originales y divertidos que cuenten con complementos tan clásicos como relojes de pared, grandes cuadros con marcos, jarrones y posiblemente todo aquello que pensabas que estaba demodé, pero eso sí, siguiendo una de las premisas de la decoración, sin recargar demasiado las estancias.

La tendencia vintage, cada vez más presente

Una de las tendencias deco que han ganado más peso en los últimos años es la vintage, algo que podríamos pensar que iba en declive tras tanto tiempo en el candelero, pero no, ha sabido renovarse y presentar muchas propuestas diferentes para 2018.
Con esta corriente decorativa se recuperan muchos elementos antiguos como teléfonos, papel pintado, antiguas lámparas de cristales estilo Swarovski o Tiffany entre muchas otras propuestas para aportar un toque exclusivo a nuestro hogar.

Los colores también son importantes

Además de las propias corrientes decorativas como las que hemos visto anteriormente, también hay que tener en cuenta otros aspectos, como por ejemplo los colores también tendencia decorativa.
El próximo 2018 estará repleto de tonos en color crema y cobre, pero no hay que olvidarse de los colores pastel y algunos de los colores más recomendados como el púrpura, rojo rubí, verde veronés y otros colores que generen optimismo.

El cobre, todo un clásico

El cobre ha sido un material muy utilizado en la decoración en los últimos años. De cara al próximo año lo encontraremos no solo en objetos decorativos sino también en otros funcionales, como parte de un mueble, sistema de calefacción, en la cocina, etc. Aporta un toque rústico ideal para las decoraciones de este estilo, pero un consejo, lo mejor es no recargar el ambiente con este material.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*